Silla eléctrica Desmontable CAPRI

Silla eléctrica plegable desmontable en 4 partes,(ENTREGA GRATUITA EN EXCLUSIVA POR NUESTRO TÉCNICO EN LA PUERTA DE SU CASA, SOLO EN CATALUÑA)

Silla eléctrica Desmontable CAPRI
1.999,00 €

1.838,00 €

  • Disponible
  • Tiempo de envío 2 - 5 días

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso. Cargador y baterias correspondientes,INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

Silla de ruedas con motor eléctrico modelo CAPRI. Baterías de 2x20Ah, extraíbles, montadas independientemente en unas cajas cerradas de plástico, dispone de reposapiés de pala, reposabrazos ajustable en altura y reclinables, tapizado acolchado de color negro y respaldo abatible hacia delante, sistema de embrague manual situado en la parte trasera de cada motor, permitiendo la utilización de la silla manualmente con mucha facilidad y además incorpora sistemas anti vuelco de seguridad, fácilmente desmontable.

Su joystick puede situarse en ambos lados del reposabrazos, dispone con control de la velocidad comprendida de 1 a 6 kilómetros por hora.

Incorpora cesta portaobjetos debajo del asiento y es desmontable en cuatro partes para su fácil traslado en el maletero de un coche, ocupando muy poco espacio.

Disponible en color burdeos.

 

Baterías  de Gel de 2x20ah

Autonomía de 15km

Peso Máximo soportado, 120kg

2x Motores de 200w

Asesoramiento técnico propio

Desmontable, Robusta y portátil


Velocidad máxima 6Km/h


Productos de la misma categoría