Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso. Cargador y baterias correspondientes,INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

Nuevo diseño y mejoras para que tu experiencia de conducción sea mejor que nunca. Nuevas ruedas más grandes que ruedan más fácilmente y brindan menos resistencia. Nueva suspensión que se adapta mejor a las diferentes necesidades.

¡Nueva iluminación! Luces LED que realmente iluminan el camino en la oscuridad.

Y te hace muy visible en el tráfico.

 

Mecanismo eléctrico y mecánico de rueda libre. Facilita la desconexión/conexión de los frenos.

 

El Mini Crosser 4W tiene un nuevo chasis delantero. Una suspensión única que te brinda una gran experiencia de manejo. La suspensión minimiza las vibraciones en el manillar y hace que la conducción sea muy cómoda, incluso en terrenos irregulares. El radio de giro también se ha reducido.

 

Serie Ergo 2: Estamos ampliando nuestra gama de asientos por lo que Ergo2 ya está disponible en las medidas: 35,40,45,50,60 y 70 cm, lo que significa que seguimos teniendo la gama más amplia del mercado.

 

Baterías  de Gel de 56Ah o 80Ah

Autonomía de 35Km o 60Km

Peso Máximo soportado, 250kg

Motor de 1000w/h

Asesoramiento técnico propio

Velocidad máxima 15Km/h


Luz delantera led

Dispone de amortiguación

Luz trasera led

Intermitentes


Otros productos MiniCrosser