Cama articulada electrónica ECO MEDIUM (sin colchon)

Cama elèctrica articulada de motor central con patas regulables en altura (ENTREGA GRATUITA EN EXCLUSIVA POR NUESTRO TÉCNICO EN LA PUERTA DE SU CASA, SOLO EN CATALUÑA)

Cama articulada electrónica ECO MEDIUM
410,00 € 1

330,21 €

  • Disponible en este momento.

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso.INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

La cama articulada ECO MEDIUM con somier articulado eléctrico, está fabricada en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones 
con bastidor exterior en tubo de 40x30mm y el interior de 30x30mm, dispone de doble articulación en el cabezal para un apoyo total de espalda y zona cervical.
Acabado en pintura epoxi de gran resistencia a la corrosión y oxidación (Secado al horno).
Motor eléctrico silencioso de gran calidad y seguridad, equipado de una batería de 9w, que permitirá poner el somier en reposo sin electricidad, en caso de fallo de corriente eléctrica.
Peso máximo 150kg.
Dispone de mando por cable (Opcional mando inalámbrico).
Fabricado con láminas curvadas en madera de haya vaporizada de 38x8mm, acabadas con papel laminado en aluminio, con zona central y lumbar con doble lama de gran dureza y resistencia al astillamiento.
Rotulas en caucho basculante e indeformables cuya estructura flexible facilita la elasticidad y la adaptación a los movimientos del cuerpo, resistentes a la deformación y al paso del tiempo.
Tensores lumbares regulables en dureza, permiten adecuar la firmeza de las láminas centrales en función del peso de cada persona y del grado de suavidad y firmeza que prefiera.
Arquillo sujeta colchón en la parte de los pies, evita el desplazamiento del colchón durante la articulación del somier.
Posibilidad de incorporar distintos accesorios cómo, cabeceros, barandillas, trapecio, porta sueros y diferentes tipos de patas, incluye juego de 4 patas redondas metálicas a ±25cm de altura, la altura total con patas es de ±30cm, que proporcionan una gran estabilidad y firmeza.

Disponible en diferentes medidas.


Gama de colores Plata o Negro.

Peso Máximo soportado 150kg

Asesoramiento técnico propio

Accionamiento eléctrico por mando.


Productos de la misma categoría