Scooter de movilidad NEW MOMO

Scooter de tamaño pequeño, desmontable

Scooter de tamaño pequeño, desmontable NEW MOMO
1.790,00 €

1.449,00 €

  • Disponible
  • Tiempo de envío 2 - 5 días

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso. Cargador y baterias correspondientes,INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra página web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

El Scooter New MOMO es el nuevo scooter “mini” con potencia de motor de 130 a 480W. Las baterías de 36Ah hacen del NEW MOMO un scooter muy versátil y autónomo. Gracias a su tamaño de 104cm y a su estructura fácilmente desmontable, el NEW MOMO se convierte en un scooter cómodamente maniobra-ble, tanto dentro como fuera de casa.

Con NEW MOMO di adiós a los problemas de transporte, a las dificultades de entrar en el ascensor o de colocar el scooter en el maletero del coche. NEW MOMO ha sido diseñado pensando en usuarios activos, curiosos y seguros de sí mismos. De carácter moderno, divertido, ágil y robusto, el scooter NEW MOMO no te dejará indiferente.

No adaptes.tu mundo a un scooter, deja que NEW MOMO se adapte al tuyo

Baterías  de Gel, de 36ah 

 Autonomía de 28km (22ah) 

Peso Máximo soportado, 136kg

Motor de 130w a 480w

Asesoramiento técnico propio

Desmontable y portátil


Velocidad máxima 7,2Km/h


Productos de la misma categoría