Motor Electrico de ayuda POWER PACK PLUS new control

Motor de ayuda para instalar en sillas de ruedas manuales (SILLA MOSTRADA EN LA FOTO, NO INCLUIDA)

Motor Electrico de ayuda POWER PACK PLUS

923,00 €

  • Pocas unidades disponibles, Date prisa!! no te quedes sin la tuya.
  • Tiempo de envío variable (Bajo pedido expreso) Consultanos.

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso. Cargador y baterias correspondientes,INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

El Power Pack 1752CM es el nuevo motor de ayuda adaptable hasta al 99% de las sillas del mercado y con una potencia de 300W. Este motor permite hacer marcha atrás y adelante para darte más comodidad y, además, cuenta con doble rueda que dota a la silla de mayor estabilidad. Su indicador de carga de batería te permite hacer un seguimiento de su autonomía y, con el control de velocidad, adaptar la velocidad del motor para ganar más tiempo antes que la batería se agote.

Gracias a su posición de plegado y su bolsa protectora, el Power Pack 1752CM se convierte en un motor práctico y fácil de transportar. Olvídate de no poder plegar tu silla eléctrica y guardarla en el maletero. Con el Power Pack tendrás todas las comodidades de una silla manual y los beneficios de una silla eléctrica.

Batería de Gel de 20ah

Autonomía de 16km

   

Peso Máximo soportado, 159kg

Asesoramiento técnico propio


Productos de la misma categoría