Cama articulada electrónica X´PRESS

Cama que responde a la necesidades de una cama con una ergonomía excepcional

Cama articulada electrónica X´PRESS
1.158,00 € 1

1.082,00 €

  • Disponible en este momento.
  • Tiempo de envío variable (Bajo pedido expreso) Consultanos.

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso. Cargador y baterias correspondientes,INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

La cama medicalizada X'PRIM 3 es una evolución de la cama X'PRIM. Esta nueva cama está diseñada según el principio ERGOFIX: es una cama concebida para ser montada y desmontada fácilmente y rápidamente sin herramientas respetando la ergonomía. Está diseñada tanto para centros residenciales para personas mayores dependientes como para el domicilio.
Sus características principales son: Montaje y desmontaje ergonómicos del somier sin esfuerzos, sistema de fijación Easy Move, kit de transporte para camas hospitalarias, altura variable de 34 cm hasta 84 cm, espacio especial para el sistema de fijación y para la barrera, compatible con el Sistema de Ayuda a la Movilidad SAM y motorización Linak.

Cama evolutiva adaptada a las personas en posición acostada y que han perdido su autonomía motriz de manera puntual o definitiva. Indicada también para los pacientes que necesitan atención profesional.

Peso Máximo soportado 170kg

Asesoramiento técnico propio

Accionamiento eléctrico por mando.


Productos de la misma categoría