Cama articulada electrónica con trendelemburg AERYS

Cama de hospitalaria adaptada para personas que presentan riesgo de caerse de la cama. 

Cama articulada electrónica con trendelemburg AERYS
1.359,00 €

1.162,00 €

  • Disponible
  • Tiempo de envío 2 - 5 días

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso.INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

Cama adecuada para atender a las personas que han perdido su autonomía motora de manera transitoria o de forma permanente y que presentan riesgo de caída de la cama. Para los pacientes que precisan atención médica. Sus características principales son: monta abrazaderas dobles, su amplitud de altura es variable de 24,5 cm a 80 cm, dispone de función de bloqueo remoto, funcionamiento sincronizado de cilindros de altura variable, indicador de restablecimiento de horizontalidad, sistema de fijación paneles « easy-Move » y es compatible con el sistema de Ayuda a la Movilidad SAM.

La cama medicalizada AERYS está equipada con las funciones proclive (anti-Trendelenburg) y declive (Trendelenburg). Está adaptada a instalaciones sanitarias para personas mayores dependientes y es compatible con los entornos 3, 4 (sin función proclive y declive) y 5.

Peso Máximo soportado 200kg

Asesoramiento técnico propio

Accionamiento eléctrico por mando.


Productos de la misma categoría