Silla eléctrica plegable I-DISCOVER (apex)

Silla eléctrica plegable y ligera de aluminio (ENTREGA GRATUITA EN EXCLUSIVA POR NUESTRO TÉCNICO EN LA PUERTA DE SU CASA, SOLO EN CATALUÑA)

Silla eléctrica plegable y ligera de aluminio I-DISCOVER
3.295,00 €

2.895,00 €

  • Disponible
  • Tiempo de envío 2 - 5 días

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso. Cargador y baterias correspondientes,INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

I-DISCOVER, es la silla de ruedas eléctrica ultraligera de Apex, gracias a sus múltiples funcionalidades, es capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario, su sistema de plegado permite cerrarla con una sola mano para transportarla con mayor facilidad. Ideal para espacios reducidos y viajar con ella gracias a sus dimensiones compactas. Permite una reclinación de 35º para los cambios posturales y de alivio de presión, permite que la silla se ajuste a la altura del usuario, gracias a su tecnología, es posible elegir entre tres modos diferentes de conducción: ECO el modo que optimiza la conducción, NOR modo de conducción normal y SPT modo de conducción deportivo.

Dispone de un novedoso sistema de suspensión "Frog Legs" que aporta una comodidad extra al usuario y evita las vibraciones del pavimento, y ademas es super ligera, gracias a su batería de litio extraíble, su peso es de 31,5 Kg sin batería.

Apex ofrece 5 años de garantía en su estructura de aluminio.

Baterías  de Litio de 12ah 

 Autonomía de 20km(aprox)

Peso Máximo soportado, 150kg

2x Motores de 250w

Asesoramiento técnico propio

Plegable, ligera y portátil


Velocidad máxima 5,7Km/h

Dispone de amortiguación



Productos de la misma categoría