Silla eléctrica BOREAL

Silla eléctrica plegable y ligera de aluminio

Silla eléctrica plegable y ligera de aluminio BOREAL

1.999,00 €

  • Disponible en Stock
  • Tiempo de envío 2 - 5 días laborales

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso. Cargador y baterías correspondientes, INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

La Silla Eléctrica BOREAL, dispone de un plegado rápido en 3 segundos, su peso máximo de carga es de 150 Kgs. Soporta pendientes máximas de 9º, con una velocidad Máxima de 7.2Km/h y un frenado: 1.0m, la hace un excelente silla calidad precio.

Con un peso de 24 Kgs, la hacen una de las más ligeras del mercado, y sus medidas son:

Desplegada, fondo 101cm (85cm con reposapiés plegado) x ancho 63cm x alto 93cm, y sus medidas plegada son d: fondo 31cm x alto 69cm x ancho 63.

Dispone de una batería de litio con autonomía de 10 km y es posible incorporar hasta 3 baterías con una autonomía total de 30km. Sus motores son de 24 v DC ge 24V con potencia nominal de 250WX cada uno.

En joystick encontraremos toda la información necesaria, Indicador LED de regulador de velocidad y carga de batería, claxon y botón de apagado y encendido.

Es un excelente producto por prestaciones y precio, ideal iniciación en este segmento de silla eléctricas.


Baterías  de Litio de 1x(10ah) 

 Autonomía de 10km,

 

Peso Máximo soportado, 150kg

2x Motores de 250w

Asesoramiento técnico propio

Plegable, ligera y portátil


Velocidad máxima 7,2Km/h

Dispone de amortiguación


Productos de la misma categoría