Motor Electrico de ayuda al acompañante TOGO

Motor de ayuda para instalar en sillas de ruedas manuales (ENTREGA GRATUITA EN EXCLUSIVA POR NUESTRO TÉCNICO EN LA PUERTA DE SU CASA, SOLO EN CATALUÑA)  Silla de ruedas mostrada en la foto no incluida.

Motor Electrico de ayuda TOGO

2.099,00 €

  • Disponible en este momento.

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su instalación (PLATINAS, ANCLAJE), Cargador y baterias, todo listo para su correcto uso.  Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

Togo se caracteriza por el empleo de últimas tecnologías. Las baterías de ion litio de solo 2 kg permiten su recarga en cualquier momento y son de una duración 10 veces mayor que las baterías convencionales. La unidad de conducción Togo es compatible con los modelos de sillas de ruedas habituales. La construcción en acero garantizan su estabilidad. El panel de control dispone de regulador de velocidad, botón de apagado y encendido, botón de marcha hacia adelante y hacia atrás con puños de empuje regulables en altura para una mayor comodidad del acompañante.

Baterías  de Litio de 11,5ah

Autonomía de 12km  

Peso Máximo soportado, 180kg

Asesoramiento técnico propio


Productos de la misma categoría