Grúa Mini MODULIFT 2 en 1

Grúa mini polivalente para bipedestación y traslado con arnes incluido

Grúa Mini MODULIFT 2 en 1 con arnes incluido para Modulift
1.940,00 € 1

1.740,00 €

  • Disponible en este momento.
  • Tiempo de envío 2 - 5 días

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso. Cargador y baterias correspondientes,INCLUYE MONTAJE EN CATALUÑA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

Grúa MINI 2en1 de elevación, traslado y cambia-pañales, de dimensiones reducidas, para poder maniobrar cómodamente en el interior de una vivienda.

2 tipos de grúa en una sola. Siempre en un conjunto fácilmente convertible de una MINI de elevación y traslado (Minilift) a una MINI cambia-pañales (Vertic). 

Grúa desmontable sin herramientas, dispone de pedal para regular la anchura de las patas, ruedas traseras con frenos de blocaje, sistema de descenso de emergencia, tanto manual como eléctrico, botón de parada de emergencia, cargador de baterías incorporado al bloque, recoge desde el suelo y arnés 2 en 1 incluido.

Este cambio de sistema se realiza sin herramientas en menos de dos minutos. Facilita el tener en casa dos tipos de grúa con una sola estructura.

Por la mañana puede levantar al paciente con el sistema de elevación, posteriormente transformar al cambia-pañales para manipularle durante la jornada diaria, y por la noche volver al sistema de elevación para acostarle.

Todas las piezas tienen su posicionamiento en la grúa para no tener piezas sueltas, independientemente del sistema que sé este utilizando.

Peso Máximo soportado 150kg 

Asesoramiento técnico propio


Productos de la misma categoría