Cama articulada electrónica AMPLI

Cama Ampli con carro elevador de 2 motores con cabecero, piecero, trapecio y barandillas

Cama articulada electrónica AMPLI

1.484,00 €

  • Disponible en este momento.
  • Tiempo de envío 2 - 5 días

Que no te engañen!! Este producto viene con todos sus accesorios correspondientes para su correcto uso, INCLUYE MONTAJE EN CATALUNYA, Si tiene cualquier duda en relación a este producto, o algún producto del mismo fabricante que no encuentre en nuestra pagina web, no dude en consultarnos, le facilitaremos precio y disponibilidad.


Descripción

Cama Ampli con carro elevador, elevatorax y eleva piernas a cremallera o eléctrico (dependiendo de si lleva 2 motores o 3), la cama eléctrica tiene la posibilidad de trabajar en una altura variable de 22 a 85.5cm, pensada para enfermos de Alzheimer para evitar caídas, en su posición más baja las barandillas no pegan en el suelo y permiten una correcta transferencia del usuario, dispone de mando con llave de seguridad y 4 ruedas con frenos independientes. La altura para la entrada de grúas debajo del carro es de 12cm. El peso máximo usuario es de 135 kg.

La medidas del somier son:

Medidas del somier 90x200cm.

Medidas trolley: 95 x 45 x 164 cm

El proceso de montaje/desmontaje es muy sencillo. Llega todo integrado en un trolley con ruedas, que luego se queda instalado en la parte baja del somier pensando en que el cabezal no dañe la pared al subir/bajar. Además facilita el posible desmontaje en un futuro. La operación se realiza en 2 o 3 minutos sin herramientas.

Kits disponibles:


-Somier Ampli 2 motores. 
-Pack Ampli 2 motores completa (con cabecero, piecero, barandillas y trapecio).
-Somier Ampli 3 motores. 
-Pack Ampli 3 motores completa (con cabecero, piecero, barandillas y trapecio). 

Peso Máximo soportado 135kg

Asesoramiento técnico propio

Accionamiento eléctrico por mando.


Productos de la misma categoría